Hemos hablado en muchas ocasiones sobre el por qué hay ciertas cartas que pueden ir apareciendo, más o menos frecuentemente, en nuestras lecturas. Ello se debe, básicamente, a una falta de conocimiento de las cartas o bien a una incapacidad a la hora de realizar cambios necesarios en nuestra vida. Para ayudaros, en este caso, nosotros os queremos hablar más detalladamente sobre la carta de El Mundo, de sus implicaciones y por qué puede que esté siempre presente en todas vuestras tiradas.
Repetición de una misma carta: ¿cuándo es un problema?
Está claro que no siempre que se repita una misma carta en las lecturas será un problema. De hecho, solo debemos pensar en aquellos mensajes que recibimos de ellas. Así, si las cartas nos hablan de una situación favorable, que estas se repitan no representa ningún inconveniente. Ahora bien, cuando una carta aparece con mensajes negativos y esta se va repitiendo, nos indica que la situación, lejos de mejorar, seguirá siendo la misma o, incluso, empeorará. Y, en este momento, es cuando esta repetición de cartas es un problema.
¿Cómo evitar que las cartas negativas se repitan?
Como hemos indicado, el hecho de que una carta del Tarot se vaya repitiendo en nuestras lecturas con los mismos mensajes, o similares, puede deberse a dos factores: o no estamos entendiendo bien el mensaje de la carta o bien somos incapaces de llevar a cabo los cambios de los que nos habla.
En el primero de los casos, resultará fundamental asegurarnos de que conocemos bien la carta en cuestión. Y, en caso contrario, deberemos dedicar más tiempo a su estudio o bien recurrir a la ayuda de un tarotista profesional. En el segundo de los casos, será necesario llevar a cabo una reflexión interna y analizar cuáles son los miedos o las circunstancias que nos están paralizando.
¿Qué nos quiere decir la carta de El Mundo?
Centrándonos, en este caso, en la carta de El Mundo, debemos comprender que todos sus mensajes no son siempre positivos. Así, esta nos puede hablar de una falta de consecución de logros o de éxitos, a la vez que nos recomienda analizar el camino que estamos siguiendo y hacer aquellos cambios que creamos necesarios. En todo caso, debe haber un cambio en este proceso de crecimiento para que la situación se convierta en favorable para nosotros.
El Mundo y el amor
El mensaje negativo que nos puede transmitir esta carta cuando nos sale relacionada con el amor es que hay un desajuste con la pareja. Es decir, los objetivos que había en común van perdiendo importancia en pro al beneficio de una de las partes. En este caso, resulta fundamental tener una conversación en la que se puedan volver a definir. En caso de que esto no sea posible, será vital valorar la importancia de esta relación en nuestras vidas y si realmente es algo que queremos mantener.
En el caso de aquellos que no tengan pareja, esta carta les indica que deben cuidarse mucho de creer en las palabras de aquellos a los que conozcan, pues las apariencias no se corresponderán con la realidad de la persona. Así, es fundamental tomar las cosas con calma, dejar tiempo y espacio hasta estar seguros de conocerla mejor.
El Mundo y la salud
La carta de El Mundo, cuando nos sale relacionada con la salud, nos indica que hemos perdido de vista nuestros objetivos de cuidado personal. Ello implica que puede haber un deterioro de nuestra y que, para evitarlo, debemos volver a recuperar rutinas más saludables.
El Mundo y el trabajo
El Mundo, relacionado con el trabajo, nos indica un estancamiento que no nos permite evolucionar profesionalmente. Todo cuanto habíamos planeado para mejorar en este aspecto ha pasado en segundo plano y, por ende, nos hemos estancado en un puesto que puede no ser el nuestro. Así, en este caso, será importante hacer un momento de introspección y analizar el momento en el que nos encontramos y en donde querríamos estar. Sacar conclusiones y establecer nuevas metas resulta crucial.
El Mundo y el dinero
Por último, cuando esta carta nos sale relacionada con la economía indica que ha habido un desajuste en las cuentas. Es decir, o hemos gastado más de lo previsto o hemos olvidado los objetivos de ahorro, por ejemplo. Sea cual sea la situación, la carta nos insta a recuperarlos, pues esa era la dirección correcta.
Con todo, podemos deciros que cuando la carta de El Mundo aparece repetidamente en vuestras lecturas no debe ser un problema si sus mensajes son positivos. Sin embargo, en caso contrario, será necesario hacer una parada y reflexionar sobre nuestros objetivos vitales.
0 comments:
Publicar un comentario