¿Os habéis dado cuenta de que hay ciertas personas con las que os parecéis mucho o con las que compartís ciertos rasgos de vuestra personalidad? O, quizá hayáis notado que sois más afines con algunas personas, mientras que hay otras con las que no encajáis para nada. Muchas de estas similitudes y diferencias vienen dadas por la influencia de los signos del Zodíaco. Y es que su influencia determina parte de nuestra personalidad. Conocer dichos rasgos nos permite conocer mejor a las personas que tenemos cerca y, de este modo, construir relaciones mucho más saludables. En este post, os queremos hablar de Libra, aunque os aseguramos que os iremos hablando de todos y cada uno de ellos.
Signos del Zodíaco: Libra, el más equilibrado
De todos los signos del Zodíaco, os podemos decir que Libra es el más equilibrado y es que esta característica es la que más destaca de su naturaleza. Así, cuando nos encontremos con un Libra, nos daremos cuenta de que siempre busca el término medio en todo. No se deja llevar por los extremos y mucho menos los veremos perdiendo los nervios. Son equilibrados en todo y, además, son amantes de las rutinas. Libra está en su zona de confort cuando sabe qué es lo que debe hacer a cada momento. Además, siempre sigue sus propios calendarios y agendas, pues es donde puede ordenar su día a día.
La diplomacia de Libra no tiene comparación
Además de ser el signo más equilibrado y justo, Libra se caracteriza por su elegancia, por su diplomacia. Lo cierto es que hablamos de personas que saben cómo decir las cosas y se explican muy bien. Así, cuando se sienten a gusto con una persona harán lo que sea para que esta persona se sienta respetada y apoyada. Sin embargo, cuando los Libra sienten que no tienen afinidad con alguien o que una persona les aparta de sus objetivos, que les es negativa, se irán rápidamente del lado de esta persona. Eso sí, nunca acaban mal con nadie a no ser que la otra persona así lo quiera. Lo que tampoco significa, sin embargo, que mantengan amistad con aquellos que les hieren. Simplemente, son asertivos y saben cómo irse y sacar de sus vidas a quien no les aporte nada.
La indecisión de Libra es superior
Un defecto que podemos destacar de los Libra es que son personas a las que les cuesta tomar ciertas decisiones. Pese a ser personas seguras de sus fortalezas, los Libra flaquean a la hora de tomar decisiones. Por ello, suelen rodearse de gente con las que sientan que se puede confiar. Y, además, suelen pedir opinión. ¿Qué hay de malo en ello? Pues que, a veces, acaban haciendo cosas solo porque los demás creen que es mejor y esto les aleja de sus sueños o metas en más de una ocasión. Lo que es bueno para una persona puede no serlo para otra y Libra parece no entender muy bien esta frase. Así, a menudo se acaban cuestionando porque hicieron una cosa u otra.
Cuando Libra se enamora o solo quiere coquetear
Por último, os queremos hablar de Libra en el amor. Lo cierto es que los nativos de este signo aman estar en una relación estable. No juegan nunca con los sentimientos de sus parejas, amigos ni familia. Son de lo más nobles y buscan tranquilidad y vivir la vida con esta persona tan especial para ellos. Sin embargo, a veces, solo quieren coquetear, jugar y esto puede llevar a malentendidos. Pese a que ellos lo tienen muy claro, a veces los demás se confunde y es cuando empiezan a aparecer ciertos problemas. Son muy cariñosos y siempre se muestran disponibles, lo que no les ayuda en nada cuando quieren mantener ciertas distancias.
Buenos organizadores
Al ser amantes de la rutina, los Libra son excelentes a la hora de organizar las cosas. Así, no es difícil verlos ser aquellos que buscan planes para hacer con los amigos, los que organizan los viajes, etc. Si hay algo en lo que destacan es, precisamente, en esto, además de ser justos, como hemos dicho, y encontrar el equilibrio adecuado en todo lo que hacen.
Lira es muy asertivo
Por último, os queremos decir que los Libra son personas que, normalmente, saben dónde establecer los límites. Son personas rectas, estrictas y de lo más asertivas y, por ello, suelen ser muy claros. Pese a que, en el amor, como hemos dicho, pueden no dejar las cosas claras al momento, lo harán tan pronto como se den cuenta de que es necesario. Y, en el resto de las facetas de su vida, los Libra muestran bien lo que quieren y lo que no. Además, cuando establecen límites suelen mantenerlos, cueste lo que cueste.
Los Libra son personas de ideas claras, a las que les gustan las cosas claras. Son buenos organizadores, dinámicos y de lo más leales.
0 comments:
Publicar un comentario