lunes, 12 de septiembre de 2022

Tiradas del Tarot: tirada de las tres cartas

Tirada de las tres cartas


Las cartas del Tarot nos revelan infinidad de datos sobre nuestra propia vida que, en muchas ocasiones, ni tan siquiera teníamos conocimiento de ellos. Por este motivo, recurrir a la ayuda de un vidente o tarotista profesional es importante si queremos poder conocer lo que sucede en nuestras vidas y cómo podemos arreglarlo o bien, simplemente, disfrutar más de él. Asimismo, ya sabréis que hay una gran cantidad de tiradas que se pueden llevar a cabo y que cada una de ellas se emplea en función de las necesidades del consultante. Para que podáis conocer un poco mejor la más habitual, nosotros os iremos hablando de ellas. En este caso, os queremos hablar de la tirada de las tres cartas.

¿Qué es y para qué sirve la tirada de las tres cartas?

La tirada de las tres cartas es una de las más simples que podemos llevar a cabo, por lo que es especialmente interesante para aquellas personas que empiezan en el Tarot. Además, como solo se usan los Arcanos Mayores, es mucho más simple interpretar los mensajes que estos nos quieren hacer llegar.

La tirada de las tres cartas sirve, básicamente, para obtener información rápida y fácil sobre algo que nos está sucediendo y para lo que queremos un poco más de información. Para ello, deberemos seguir unos pequeños pasos que os detallamos a continuación.

¿Cómo hacer la tirada de las tres cartas?

Para empezar con la tirada de las tres cartas, debemos separar los Arcanos Mayores de los Arcanos Menores. Luego, le daremos la baraja al consultante y le pediremos que la mezcle a la vez que piensa en la pregunta que le quiere hacer a las cartas. Cuando crea que ya está listo, debe dejar el mazo encima de la mesa y cortarlo en tres partes. Seguidamente, vamos a coger la parte del medio y la podremos encima de la parte de la izquierda. Y, luego, encima de la parte de la derecha. Cuando tengamos todo el mazo unido otra vez, sacaremos tres cartas. Pondremos la primera en la parte izquierda, la segunda en medio y la tercera en la parte derecha. Y, les damos la vuelta. Ya tenemos las cartas listas para ser interpretadas.

Interpretación de las cartas

La primera carta que debemos interpretar es la que se sitúa a la izquierda. Esta carta nos habla del pasado del consultante, así como de la relación de este con la pregunta. También nos hablará de aquellas acciones que le han llevado a estar en dicha situación.

La segunda carta es la que nos habla del presente. Es decir, nos hablará de la situación real que tenemos entre las manos. Nos habla del presente, de las condiciones actuales, de los sentimientos, … Es una carta que se debe interpretar desde el punto de vista del consultante, pero también desde el punto de vista de los mensajes que aporta la carta, pues el consultante no siempre conoce la realidad de la situación.

La tercera carta es aquella que nos habla del futuro y en la que vamos a encontrar la respuesta que estamos buscando. Para interpretarla correctamente, debemos tener en cuenta el mensaje desde el punto de vista del futuro. Y, con este mensaje descifrado y con los de las demás cartas, se debe sacar la conclusión final de la lectura.

Como podéis ver, realizar la tirada de las tres cartas es muy simple y es algo para lo que no se requiere mucho conocimiento. Sin embargo, es cierto que no siempre es fácil vincular los mensajes de las tres cartas y, por ende, es necesario la ayuda de un vidente profesional. Con estos profesionales, nos aseguraremos de encontrar la información que buscamos, verídica y con muchos más detalles, pues al final son los que tienen más experiencia en la interpretación de los Arcanos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...