lunes, 26 de septiembre de 2022

¿Qué significa La Luna en tus lecturas? ¿Se repite?

La Luna


Las cartas del Tarot tienen una misteriosa manera de comunicarse con nosotros. Lo cierto es que cada una de ellas tiene su significado, consejos y sus representaciones, lo que hace que puedan salirnos varias veces en diferentes lecturas. Quizá el problema, sin embargo, venga cuando una misma carta va saliendo sin cambiar su significado. Aquí es dónde debemos ir con más cuidado, ya que nos quiere decir algo sumamente importante. O, ya nos lo ha dicho y nosotros nos hemos atendido a ello suficientemente bien. Por ello, es esencial conocer bien las cartas, de manera que podamos comprender sus mensajes en su totalidad y, por ende, mejorar nuestra vida que es, al fin y al cabo, por lo que recurrimos al Tarot.


La Luna: una carta llena de misticismo, pero con un claro significado


La carta de La Luna, aunque no lo parezca, es una de las que más pavor, en cierto modo, puede darnos del Tarot. A menudo, nos dejamos llevar por su cara más noble, más bella. Sin embargo, esto no es lo que encierra esta carta.

Cuando nos sale esta figura en nuestras lecturas, antes que nada, debemos tener en cuenta que hay algo o alguien cercano a nosotros que no nos está siendo leal. Alguna persona que, aun con su cara bonita, nos está perjudicando a nuestras espaldas y esto es algo con lo que debemos acabar.


La Luna y el empleo


Si esta situación de engaño se da en el trabajo, lo más aconsejable es atajar el problema de raíz de una manera muy sutil, pues a nadie le gusta tener conflictos en el trabajo. Entonces, esta carta nos indica que debemos analizar nuestro entorno, identificar a esta persona y alejarnos lo máximo posible de ella. También es una buena idea, por supuesto, no compartir nada de nuestro trabajo, tareas o proyectos.


La Luna y el amor


Si La Luna nos sale en tiradas en las que preguntamos sobre el amor pueden darse varios casos: el primero es que nuestra pareja no está siendo sincera con nosotros; el segundo, puede ser que alguien se esté entrometiendo más de la cuenta en nuestra relación, causándole muchos perjuicios. Y, la tercera, hace referencia a los solteros, quienes deben ir con cuidado a la hora de iniciar cualquier relación.

Cuando hablamos de relaciones ya establecidas puede darse el caso de que nuestra pareja nos esté ocultando algo. Puede ser que esté con otra persona, que sus intereses hayan cambiado o que ya no sienta lo mismo por nosotros. Además, también es posible que haya alguien que esté en medio de la relación con fines poco sanos. En ambos sentidos, resultará esencial hablar con nuestra pareja abiertamente y compartir nuestras inquietudes con ella. Si con este movimiento se aclaran las cosas, la situación quedará resuelta. Sin embargo, si seguimos viendo esta misma carta o notamos que la situación no ha cambiado, debemos ser conscientes de que ha llegado el momento de dejar esta relación y abrirnos otras puertas que nos puedan hacer más felices.


La Luna y la salud


La Luna no acaba de ser un buen presagio tampoco para la salud y es que nos indica que hay algo que no marcha bien. En la mayoría de los casos, es posible que aún no sepamos nada de ello; que no hayamos notado molestias ni nada similar. Por ello, debemos estar alerta y extremar las precauciones. Además, también será necesario contar con varias opiniones antes de someternos a tratamientos o asumir ciertos diagnósticos.


La Luna y el dinero


Por último, también debemos tener claro que La Luna nos habla de engaños y trampas cuando hablamos de dinero. En este caso, puede ser que alguien esté gestionando mal nuestro dinero o que nos esté engañando. Por ello, debemos ir con cuidado y empezar a prestar más atención a los movimientos que hace esta persona. Por otro lado, también debemos identificar si somos nosotros los que no estamos jugando limpio con algo. En este caso, podemos estar seguros de que las cosas no nos saldrán bien, que nos pillarán y que perderemos la confianza de estas personas.


¿Qué hacer cuando La Luna se repite?


En la mayoría de los casos, estas posibles situaciones se solucionan haciendo caso a los consejos de la carta. Cortar ciertas relaciones, cuidarnos más e ir con cuidado con nuestro dinero será lo más importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...