Nos despedimos del año 2014, el año de El Carro y entramos en el 2015 año de La Fuerza, bienvenidos al año 2015, un nuevo año que mantiene las promesas y esperanzas positivas para todos. Para saber que nos atenemos en el 2015 y según las características de nuestro signo solar tendremos además la ayuda de un Arcano presente en los doce meses del nuevo año, aquí os presentamos una relación de los mismos:
Aries
El año 2015 estará lleno de energía y dinamismo para los nacidos en Aries. Habrá abundancia de oportunidades en todas las áreas. Estarás cargado de ideas novedosas e innovadoras que intentan tomar forma este año. Podrás acercarte a tus metas e ideas en la vida. Deja que tus sueños tengan alas y vuelen a nuevos territorios en este período. Durante este año habrá menos restricciones en tu vida tanto personal como profesional. Los planetas están en posición para llevarte a grande alturas en 2015. Habrá mucha intensidad en todos tus asuntos durante el año. Muévete y estremece al mundo.Tauro
En el año de 2015 se verán que debes trabajar a su máximo potencial. Tus mejores características como la estabilidad y la paciencia le traerán buenas recompensas para este período. Sin embargo, eres a veces propenso a tomar decisiones difíciles con respecto a la vida y su futuro. Algunos de tus esfuerzos parecen pasar inadvertidos, pero sé firme para tener éxito más adelante. Nuevas ideas y conceptos florecen en tu mente en este período del año. Este es un momento apropiado para comenzar a construir sus sueños.Géminis
Tu Arcano para este año será EL HERMITAÑO IX que representa esa guía que necesitas para no perder tu camino, también es un buscador que encuentra, y un gran estudioso.
Durante este año, a los Cáncer se les promete una nueva fuente de energía y vigor. Serás capaz de ir a cualquier extremo para asegurarse de que sus ideas e ideales se cumplan. Las posiciones planetarias para este período del año te ayudarán con nuevas oportunidades para el crecimiento y el desarrollo en la vida. Podrás hacer frente a los problemas con una nueva luz. Conocerás a nuevos amigos o socios que serían sus futuros socios en la vida personal o profesional. Marte y Neptuno juntos probablemente te harán tomar decisiones impulsivas que se deben manejar con extra precaución. Las actividades recreativas deben ser reducidas al mínimo para este período, necesitas concentrarte en las grandes tareas por venir.
Leo
Virgo
Durante este año del 2015 habrá grandes cambios en tu vida personal y financiera. Todos tus esfuerzos culminarán exitosamente por el momento. Pero no te duermas en los laureles y sé consciente de las adulaciones por venir. Cuenta tus bendiciones, permite que tu cerebro y no tus vísceras hagan los grandes juicios en la vida. Su creatividad estará en primer plano en este momento. Las posiciones planetarias apoyan tu crecimiento y desarrollo intelectual. En general se predice un ambiente tranquilo para usted. No dudes en dar un paso adelante en tiempos que otros tengan necesidades.
Libra
Tu Arcano para este año será LA JUSTICIA XI que representa la imagen fascinante de perfectas balanzas, sinónimo del equilibrio más profundo del centro. La búsqueda de esta nivelación marca un camino a seguir.
Escorpión
Durante este año serás capaz de revivir y volver a tus ambiciones. Tómate las metas en tu vida en serio y actúa en consecuencia. Habrá trasposiciones entre su vida personal y profesional. Asegúrate de hacer algunos arreglos para que estos dos mundos no interfieran en tu vida. Existirá cierta prisa por terminar algunos proyectos importantes en tu vida conforme el año pasa. Dedica tiempo y trabajo duro para que tus obras resulten sorprendentemente bien. Tómate el tiempo necesario para estar con la familia y amigos, pues “esto” es lo que a final de cuentas importa en la vida.
Sagitario
Durante el año 2015, tu creatividad y talentos inherentes te llevarán al centro de atención. Habrá mucho crecimiento y desarrollo en tus habilidades que te traerán grandes satisfacciones. Serás capaz de obtener toda la libertad para mostrar tus habilidades al mundo. Sin embargo, no olvides que tienes una gran responsabilidad en el trabajo, así como en su vida personal. No te prives de los placeres simples de la vida. En general habría un mayor impulso en todos los ámbitos de tu vida. No seas un simple espectador de los acontecimientos que suceden a tu alrededor. Sumérgete en el campo de acción, ya que las cosas se ponen al rojo vivo. El deber llama primero y hay que estar preparados.