COMBINACIONES ARCANAS: Los Enamorados y La Rueda de la Fortuna
Los Enamorados es una de las cartas más fascinantes del tarot. Significa a la vez amor carnal y elección, ¿y no es ese el más primitivo y esencial valor del amor? Hacer una buena elección, para los genes, para la tribu, para la Humanidad.
Cuando Los Enamorados se combinan con La Rueda de la Fortuna, todo el poder del libre albedrío y de la elección se manifiesta.
Cuando aparece una combinación de las dos cartas se interpreta como que no sabremos expresar los sentimientos. Las cartas nos hablan de inseguridad, aunque se producirán giros del destino que nos unirán a una persona deseada o soñada, o bien nos acercarán a una situación esperada. Llegará una persona a nuestra vida que nos forzará a tomar decisiones. De una marera inesperada que podrá ser interpretada como predestinamiento.
Un acontecimiento inesperado puede llegar de repente a tu vida, trayendo consigo algún cambio en tu vida, cuando la carta de los Enamorados se presenta después de la Rueda de la Fortuna. Esto puede indicar que tienes que tomar una rápida decisión porque aparecen en tu vida cuestiones con las que no habías contado. Podría indicar que alguien aparece obligándote a tener que elegir entre varias opciones.
Si tu consulta está relacionada con el amor, y no tienes pareja, esta combinación podría indicar relaciones esporádicas, sin ningún tipo de compromiso ni seriedad, aunque, lo que podría ser un simple encuentro pasional, podría tener la oportunidad de convertirse en algo más serio, ya que los sentimientos que te embriagan son más profundos de lo que pensabas.
0 comments:
Publicar un comentario