Hoy traigo una película al blog que siempre me hace reflexionar, por su mensaje, por su forma de abrir caminos cuando pensamos que la vida es solo eso, vida... y es mucho más.
El Dr. Dayne Wyer nos habla del Tao, de la Fuente de dónde provenimos, que es un Amor Infinito. Cada vez que me siento algo perdida, pienso en la fuente Creadora, en que pone esas piedras en nuestro camino como pequeñas lecciones que harán de nuestra vida un camino mejor. un camino de espiritualidad y de conocimiento interior.
Aquí os dejo la película que siempre me salva del abismo de mi misma.
El doctor Wayne W. Dyer (nacido el 10 de mayo de 1940 en Detroit, Míchigan) es un escritor estadounidense de libros de autoayuda.
Su inspiración fue la rama de la llamada Psicología humanista, y en concreto, Abraham Maslow. Esta pretendía ser el 4º paradigma, después del Psicoanálisis, la Psicología conductista y la Psicología cognitiva. En sus primeros libros, esta influencia se muestra en su creencia en las posibilidades de desarrollo de la persona más allá de "la normalidad", para llegar a desarrollar todas nuestras potencialidades como seres humanos (persona "sin límites"), en lugar de centrarse en tratar la enfermedad o el trastorno para situarse en la normalidad, como hacen las otras teorías psicológicas.
Dyer es psicoterapeuta y tiene doctorado en psicología por la universidad del estado de Wayne y de la Universidad de Michigan, y ha enseñado a muchos niveles, desde preparatoria hasta universidad. Es coautor de tres libros de texto, colabora con muchos periódicos y da conferencias en todo el territorio estadounidense. Aparece regularmente en programas de TV y radio.