La Tirada del Corazón para el Amor
Colocación de las cartas
Si queremos una tirada general sobre el amor y queremos que las cartas nos indiquen como será nuestro amante ideal, no será necesario pensar en alguien en particular. Si, por otro lado, ya tenemos en mente a alguien o tenemos una relación, es aconsejable pensar en esta persona mientras se baraja y se corta.
Las cartas, una vez barajadas, se colocarán en forma de corazón en sentido inverso a las agujas del reloj como indica el gráfico.
Interpretación de las cartas
Una vez establecida la Tirada del Corazón, las cartas se leerán desde las siguientes premisas:
- Carta 1 - El presente del Consultante nos marca sus niveles emocionales superficiales y sus pretensiones.
- Carta 2 - El Corazón del Consultante nos conduce hasta el corazón del consultante y nos habla de su comportamiento amoroso y carácter en su vida sentimental.
- Carta 3 - El reflejo del Consultante, es la carta que nos dice de qué manera se muestra el consultante a los demás y la imagen que da al exterior.
- Carta 4 - El cambio del Consultante, nos informa sobre lo que debe cambiar o sobre aquello que debe evitar en su vida el consultante para lograr un triunfo en pareja.
- Carta 5 - La Armonía del Consultante. nos indica cómo debería ser la persona que llegase a la vida del Consultante, por tanto, nos comunica algunas de las características que este debería potenciar en su pareja, o debería buscar. Esta lámina nos habla de la armonía universal, nos describirá un carácter, una forma de ser y actuar, a nivel general y no solo en cuestiones sentimentales.
- Carta 6 - El Encuentro del Consultante, nos habla del carácter del amor que va a llegar a corto plazo, nos indica cómo será la persona con sus aspectos positivos y negativos. O como cambiará la relación con la persona que ya conoce.
- Carta 7 - La Relación del Consultante, nos define esa relación, con sus problemas, duraciones, ventajas, ilusiones y resultados.
- Carta 8 - La Consolidación, nos muestra un futuro más lejano de esta nueva relacione o del desarrollo de la que estará establecida.