Las cartas del Tarot son expertas en darnos a conocer situaciones ocultas sobre nuestras vidas, las cuales pueden ser mejoradas (o, incluso, evitadas) para mejorar nuestro día a día. Sin embargo, cabe resaltar que los Arcanos también son de lo más útiles cuando se utilizan en diferentes rituales. En este caso, os queremos mostrar cuáles son las cartas que debemos emplear en los rituales del Tarot para tener éxito en la vida.
Imagen de Atlas Company en Freepik |
Tarot y éxito en la vida: primero, tenerlo claro
No hay mucho que podamos hacer si, de entrada, no creemos en nosotros mismos. Sin lugar a duda, todos somos merecedores de todo cuanto hayamos soñado. Pero, lo que sí es cierto es que debemos propiciar que ciertas cosas sucedan; debemos trabajar para cumplir nuestros sueños y buscar la manera de que estos se materialicen. Una de las maneras en la que lo podemos hacer es usando las cartas del Tarot para atraer la abundancia, para atraer aquello que necesitamos y merecemos.
Cartas del Tarot para los rituales del éxito
El concepto “éxito” varía mucho en función de cada uno de nosotros. Por ejemplo, alguien se sentirá exitoso consiguiendo un buen empleo, mientras que otro lo hará cuando consiga una familia. Sea como sea, el éxito como tal se refleja en determinadas cartas del Tarot, las cuales debemos conocer bien para que, cuando aparezcan en nuestras lecturas, podamos comprenderlas correctamente. Así mismo, también nos serán de lo más útiles, como ya mencionamos para llevar a cabo nuestros rituales.
Hemos comentado ya en otros artículos, algunos de los rituales que podemos hacer con el Tarot. Muchos de ellos pueden ser replicados simplemente cambiando las cartas y las afirmaciones. En este caso, os damos las cartas a utilizar en vuestros rituales para conseguir este éxito que tanto estáis esperando.
El éxito en el Tarot: los Arcanos Favorables
Después de comprender la importancia de conocer bien las cartas del Tarot, vamos a ver las más influyentes en cuanto al éxito personal:
Los Enamorados y el As de Copas
Los Enamorados y el As de Copas son dos de las mejores cartas en todo lo relacionado con el amor. Por ello, podemos usarlas cuando estemos ante la necesidad de encontrar pareja, de mejorar nuestra relación o, incluso, para tratar de evitar una separación.
El Rey (Reina) de Espadas
El Rey y la Reina de Espadas son cartas de lo más interesantes, pues son el reflejo del / de la consultante. En este caso, las vamos a emplear cuando necesitemos solucionar un conflicto en el trabajo, con algún enemigo, etc. Son cartas empleadas a la hora de evitar la competencia desleal en el trabajo, por ejemplo, o cuando sabemos que alguien está en conflicto con nosotros y necesitamos fuerza para salir ganadores.
As de Bastos
El As de Bastos se asocia mucho a la necesidad individual de solucionar conflictos internos para alcanzar el éxito en todos los proyectos de vida. En este sentido, pues, es necesario hacer un buen ejercicio de reflexión y adentrarnos en nuestros miedos. Solo así podremos descubrir nuestro propósito en la vida y dirigir nuestras fuerzas a lo realmente importante.
El Mundo
El Mundo es una carta que se asocia, ya de por sí, al éxito. En este sentido, cuando la carta aparece en las lecturas, nos indica que estamos completando nuestros deseos y que nuestras expectativas están cada vez más cerca. Así mismo, la carta sirve para atraer la abundancia en los rituales.
La Emperatriz
La Emperatriz nos indica la importancia de ser creativos para lograr lo que estamos buscando. Además, es una carta de lo más indicada en los rituales para representar a la consultante. Del mismo modo, la Emperatriz suele indicar el éxito siempre que se trabaje con una visión amplia y una mente abierta.
El Sumo Sacerdote
El Sumo Sacerdote indica que debemos basarnos en el conocimiento y la prudencia para llegar a nuestros sueños. De este modo, debemos buscar la manera de enriquecernos, estudiar bien los campos en los que queremos desarrollarnos y darlo todo. No es un buen momento para las prisas, pero sí debemos ir trabajando constantemente y siempre siendo realistas. En los rituales, esta carta sirve para atraer el conocimiento, la claridad de mente.
El Sol
Por último, tenemos la carta del Sol, representativa del ego en todos los niveles. Sin embargo, esta carta nos habla de las trampas del ego. En este sentido, pues, la carta nos anima a trabajar siempre desde la humildad y respetando a los demás. Cuando se usa en los rituales, se busca atraer, precisamente, la humildad. Del mismo modo, en las lecturas indica que el consultante está en el buen camino hacia el éxito, pero no debe perderse ni dejarse llevar por la superficialidad.
Las cartas del Tarot nos pueden hablar del éxito de maneras muy diversas y, por ello, resulta esencial comprenderlas en su totalidad y aplicarlas correctamente en los rituales. En este sentido, pues, la ayuda de un tarotista es de lo más necesaria. No solamente nos guiarán en la búsqueda del conocimiento, sino que también podrán llevar a cabo los rituales correctamente para que podamos disfrutar de todo cuanto merecemos.
0 comments:
Publicar un comentario