Hechizo del tarot para encontrar trabajo
Hoy os traemos al blog de Mundo Videncia un hechizo para encontrar trabajo. Para ello necesitamos tres cartas del Tarot, en este caso Rider, pero podemos utilizar el que más nos convenga. Lo importante es que sean estas mismas tres cartas.
EL EMPERADOR
EL EMPERADOR
Representa a la compañía o institución para la que quieres trabajar, o una persona determinada, como el que nos va a dar el trabajo, nuestro futuro jefe, o el jefe de personal. Si sabe que la persona que le va a contratar es una mujer, ponga LA EMPERATRIZ.
Se coloca en primera posición arriba de la "escalera"
EL JUICIO
Es la carta central, significa que la persona que le va a dar trabajo le va a considerar como el mejor candidato; significa también un empleo y los cambios y reformas que el trabajo va a producir.
Se coloca en segunda posición central un poco más abajo de El Emperador.
8 DE OROS
Muestra cómo trabajas con ahínco en tu nueva tarea, disfruta con su trabajo y estás totalmente absorto en lo que haces.
¿Qué simbolizan las cartas en el Hechizo del tarot para encontrar trabajo?
Estas imágenes te ayudan a visualizar tus objetivos y deseos, y eso es lo que tienes que hacer una vez empieces el ritual en un lugar tranquilo, en la mesa del ritual puedes colocar una vela amarilla, tu currículum y si es posible, puedes ir al edificio donde quieras trabajar, y recorrer de cada esquina desde la parte oriental hasta al occidental, mentalizándote de que ya trabajas allí. Puedes coger algunas piedrecillas del suelo, u hojas secas que luego pondrás en el altar.
Una vez colocado el altar con todas las cosas relacionadas con el trabajo deseado, ponga las tres cartas según el diagrama, EL EMPERADOR, EL JUICIO Y EL 8 DE OROS. Visualizando a la empresa en la que quiere trabajar, a ti mismo siendo el mejor candidato y a ti mismo haciendo el mejor trabajo. Una vez que hayas meditado tranquilamente sobre ese trabajo que tanto deseas, haz la siguiente afirmación, con total convicción y fe.
Afirmación
"Con estas cartas y con este hechizo,
yo creo imágenes mágicas.
Estas imágenes me sirven de patrón,
para aquello que deseo.
(Nombre de la empresa o de la
persona que está en condiciones de contratarte)
ve que mis aptitudes son buenas.
(Nombre) sabe que yo voy a ser un capital
bueno para la empresa.
¡Yo soy el único a quién (Nombre) quiere!
¡Me llegan buenas noticias!
¡El trabajo es mío!
Yo disfruto con el trabajo,
yo hago bien mi trabajo.
Mi trabajo me gratifica y me llena.
¡Según mi voluntad, así es!
y será!"
En este momento se puede dar por terminado el hechizo, lo mejor es dejar de pensar en ello, dejar a la magia actuar pacientemente... las noticias llegarán.