Ya empezamos con unos artículos relacionados con la repetición de las cartas en algunas lecturas. Tal y como decíamos ya, las cartas del Tarot pueden repetirse en algunas lecturas porque el consultante está en un bucle en su vida del que no puede o no sabe salir. Por ello, las cartas se van repitiendo o, incluso, pueden mover su posición en la lectura para dar paso a cartas finales con mensajes aún más negativos. Si os habéis encontrado en alguna situación similar y queréis saber por qué, nosotros os lo contamos en este artículo.
La carta de La Torre: una poco conocida
Lo cierto es que la carta de La Torre, pese a tener unos mensajes muy importantes, es de las más desconocidas del Tarot. Por ello, no se le presta la atención que merece. Y, aquí es donde está el mayor error que podemos cometer cuando esta aparece en nuestras lecturas.
Conocer La Torre es saber, de buenas a primeras, que puede tener matices positivos. Pero que, en realidad, es una carta bastante negativa. La suerte que tenemos es que, en la mayoría de las veces, los problemas aún no han llegado, o no lo han hecho en su totalidad, por lo que se pueden revertir y hacer que estos nos afecten más. Por ello, saber qué nos quiere transmitir es de lo más valioso. Debemos entenderla para poder llevar a cabo cambios radicales que nos permitan salir de esta posición delicada en la que estamos.
Mensajes y consejos de La Torre
La Torre nos habla muy claramente, tanto en lo relacionado con el amor, así como con el dinero, el trabajo y la salud.
En lo referente al amor, La Torre anuncia momentos muy negativos y es que las rupturas estarán muy presentes en nuestro día a día. Con todo, podemos decir que la parte más positiva es que sean rupturas difíciles, pero rápidas. Por el contrario, La Torre nos anuncia relaciones muy tóxicas, relaciones dependientes que minarán nuestra autoestima e irán cambiando nuestra forma de ser. Y no para ir a mejor. Por ello, si esta carta se nos repite, debemos romper inmediatamente con esta relación. Además, para los que están solteros, la carta nos avisa de la necesidad de no caer en nuevas relaciones y romances. Ahora no es el momento y, posiblemente, esta persona no sea lo que intenta aparentar.
En el dinero y trabajo, la figura de La Torre indica una falta de profesionalidad o un ego demasiado elevado que no nos permitirá avanzar. Todo lo contrario, de no hacer cambios, acabaremos sin trabajo y en una posición muy complicada, económicamente hablando. Por ello, es necesario un cambio de actitud inmediatamente. Debemos ser realistas, ajustar nuestras expectativas y dejar que lleguen momentos mejores. Si queremos forzar las cosas, acabaremos por perder lo mucho o poco que tengamos.
Por último, en todo lo relacionado con la salud, la figura de La Torre nos avisa de muchos problemas de salud, algunos de ellos graves de seguir del mismo modo. Debemos hacer un completo cambio de rutina y establecer unos cuidados que nos permitan mejorar nuestra salud. La carta nos habla de un deterioro, tanto a nivel físico como mental. Por ello, podemos empezar a sentirnos muy cansados, estresados o, incluso, empezar a desarrollar problemas físicos. Además, de seguir como hasta el momento, será incluso posible que debamos someternos a tratamientos un tanto complicados. Por ello, lo mejor es empezar una rutina saludable: dejar de lado todo lo que nos está perjudicando, acudir a especialistas y ponernos en sus manos. Solo con un cambio drástico en nuestra rutina podremos mejorar los problemas de salud que estemos padeciendo.
¿Acudir a un vidente profesional?
Los videntes profesionales pueden ayudarnos mucho a la hora de solucionar problemas graves, sea cual sea su naturaleza. Lo cierto es que, con la ayuda de un buen vidente, podremos comprender mucho mejor las cartas que aparezcan en nuestras lecturas, así como también tendremos referencias mucho más claras a los mensajes y a los consejos que estas nos dan. Por ello, acudir a un profesional del Tarot es más que necesario cuando nos veamos inmersos en situaciones que se escapan de nuestro control.
0 comments:
Publicar un comentario