lunes, 24 de octubre de 2022

Signo de Virgo: todo lo que debes saber de ellos

Virgo


Todos tenemos unas características que nos hacen ser diferente a los demás, nuestra esencia. Pero, también es cierto que hay muchas otras características que compartimos y, muchas de ellas, nos vienen dadas por el signo astrológico bajo el que hemos nacido. Estas características, cuando las conocemos bien, nos permiten conocer mejor a aquellos que tenemos cerca, a aquellos con los que compartimos la vida. De este modo, sabemos con quién nos vamos a llevar muy bien o quienes son las personas que no acaban de encajar con nosotros y de las que es mejor alejarnos. O, al menos, mantener una distancia. Para que vosotros podáis tener esta información, nosotros os queremos hablar de cada uno de los signos. Empezamos con el signo de Virgo.


Signo de Virgo: excelente por naturaleza


Los que han nacido bajo el signo de Virgo se caracterizan por ser excelentes por naturaleza. No queremos decir que no se equivoquen, que no tengan defectos, ni mucho menos. Los que han nacido bajo este signo saben bien que esto no es así. Pero, sí es cierto que son personas muy perfeccionistas a las que les gusta hacer las cosas bien hechas. Saben pensar y meditar bien, además de fijarse mucho en los detalles. De hecho, se puede decir que, cuando un Virgo se mete algo a la mente, podéis estar seguros de que lo va a llevar adelante. Y lo conseguirá.


Otro detalle relacionado con esta excelencia es la capacidad de ser asertivos que tienen sus nativos. Aman intensamente, se desviven para ayudar a los demás, pero también saben ser de lo más asertivos, marcando sus límites. Por mucha paciencia que tengan, cuando se dan cuenta de que ya no quieren seguir jugando, marcan límites y levantan muros, impresionantes, para protegerse de lo que sea que les vaya a hacer daño.


El final con un Virgo siempre es el final


Otro detalle a destacar de la personalidad de los que han nacido bajo la influencia de Virgo es que son personas, como hemos dicho, con mucha paciencia. De hecho, por amor aguantarán hasta los límites. Buscarán soluciones, buscarán diálogo y perdonarán. Pero, cuando se hartan, no hay vuelta atrás. Son sinceros y luchan mucho. Pero, todo tiene un límite. Y, cuando un Virgo dice “basta”, cuesta mucho hacer que cambie. Cuando alguien pierde la atención de un Virgo, no la va a volver a recuperar jamás.


Virgo y el amor


Cuando hablamos de las relaciones amorosas, Virgo es una persona a la que no le cuesta asumir riesgos. Si se enamora, es capaz de mover paredes, muros, y lo que haga falta para que esta relación funcione. Saben amar con todo su corazón y nunca ocultan sus sentimientos, a no ser que haya algún motivo para ello. Y, lo mejor de todo, es que son personas que siempre dan. Claro que esperan recibir también, pero no es necesario para ellos que los demás hagan lo mismo. Ellos dan porque son así, simplemente. Eso sí, como hemos dicho antes, si un Virgo acaba por darse cuenta de que es solo él o ella la que hace los esfuerzos y se cansa, las cosas cambiarán rápidamente.


Virgo en el trabajo


Un Virgo en el trabajo es el mejor y el peor compañero a la vez. Es cierto, y os contamos por qué. Por un lado, un Virgo es una persona de lo más responsable a la que le gusta trabajar bien y conseguir los resultados que se haya marcado. Es una persona directa a la hora de dar sus opiniones y no dudan en ayudar y enseñar a los demás si es necesario. Eso sí, son tan perfeccionistas que, a veces, puede ser complicado lidiar con ellos. ¿La ventaja? Que también saben ver las cosas. De este modo, cuando un Virgo se obsesione con algo, lo mejor es dejarlo (si podemos) o seguirle el juego. Podemos darles nuestra opinión sutilmente, pero dejar que sigan a su aire. En breve, ellos mismos se darán cuenta de las cosas y le pondrán remedio a la situación.


Otro detalle que merece mucho la pena destacar es que los Virgo son trabajadores muy capaces, inteligentes, leales y con un gran sentido de la resolución de problemas. Por ello, no es de extrañar que los veamos siempre ocupándose de los demás y que pasen mucho, mucho tiempo, dando lo mejor de ellos por una misma empresa. Eso sí, deben sentirse queridos y apreciados. De lo contrario, un Virgo, pronto encontrará un nuevo sitio en el que desarrollar sus capacidades y seguir creciendo.


Gana a un Virgo con atención y diálogo

En todos los aspectos de su vida, los Virgo son personas que no cierran puertas a nadie y a nada, pero les gustan las cosas muy claras. Son personas que se ganan con atención y con diálogo. Aquí no hay duda alguna. Cualquier persona que quiera estar bien con un Virgo, debe aprender a hablar de las cosas; debe tener el diálogo como la base de la relación y, sobre todo, darle la atención que merece. Del mismo modo, Virgo ofrece lo mismo, por lo que no vamos a verlos acabar relaciones de un día para otro o dejarlo todo sin más. Virgo es compromiso. Es, como hemos dicho, excelencia dentro de sus debilidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...