viernes, 23 de diciembre de 2022

Arcano Mayor para 2023 de acuerdo con tu signo mundo

 

Arcano Mayor para 2023

Siempre os decimos que hay una gran cantidad de maneras en las que el Tarot nos ayuda: podemos hacer tiradas relacionadas con el amor, el trabajo, la salud, etc. Además, también podemos hacer muchos rituales diferentes con estas cartas, los cuales nos ayudan a propiciar situaciones favorables en nuestra vida. También os hablamos de la importancia de las cartas del Tarot a la hora de conocernos mejor y de encontrar nuestra misión en la vida. Bueno, en este caso, os queremos hablar de cómo el Tarot nos preavisa de lo que está a punto de llegar en nuestras vidas para el próximo año. Como ya es tradición, os desvelamos cuál es el Arcano Mayor para 2023 de acuerdo con vuestro signo del Zodíaco.

Arcano Mayor para 2023 por signos astrológicos

Aries: La Justicia

Aries, este año será el año en el que vas a recoger lo que hayas sembrado y aquí ya dejamos a tu interpretación lo que puede suceder a lo largo de este año. Además, queremos decirte que este será un año de ajustes para ti, en el cual debes analizar mejor las cosas antes de dar pasos. Así, a lo largo de este año deberías aprender a controlar tus impulsos. Está bien ser una persona pasional, pero no cuando se trata de tomar decisiones vitales. Así mismo, debes dejar de lado la rigidez y amoldarte un poco más a lo que llegue a tu vida para disfrutar en todo momento.

Tauro: La Estrella

Tauro, te salió una de las mejores cartas del Tarot. Con ella de tu lado, te aseguramos que vas a recibir muchas oportunidades de la vida. Verás como tus sueños, ilusiones y proyectos se van haciendo realidad siempre que trabajes en ello, algo que no es raro en ti, pues sueles ser bastante persistente en tus cosas. Además, dada tu sensibilidad, empatía y don de gentes, tu vida será bastante simple a lo largo de los meses venideros. No te olvides nunca de usar tu intuición en todo momento y deja que el año te sorprenda.

Géminis: La Fuerza

Pese a que este año has tenido algunas complicaciones que te han hecho sentir más pequeño de lo que realmente eres, la vida te hará más fuerte en los próximos meses. No se trata de que vayas a pasar por situaciones duras, sino que vas a tener que hacer empleo de tu fuerza interior para conseguir lo que deseas, pero seguro llegará. Además, esta fuerza también te permitirá afianzarte y sentirte mucho más seguro de ti mismo: es momento de explorar tus miedos y dudas y tomar fuerza para superarlos. Tus emociones te sabrán guiar. Dedica tiempo a conocerte mejor.

Cáncer: La Luna

La Luna es la carta que te influenciará a lo largo de este año. Esta carta es una invitación a explorar todo lo que hay dentro de ti. Debes aprender a dejar ir lo que ya no está en tu vida, ya que esto es lo que no te deja avanzar. Así mismo, debes aprovechar para conocerte mejor, puesto que de este conocimiento personal saldrán la mayoría de tus éxitos a lo largo del próximo año.

Leo: Los Enamorados

Una de las mejores cartas del Tarot, sin duda alguna. Con esta carta, el oráculo te invita a enamorarte todo lo que hay en tu vida. No se trata de encontrar el amor en la primera persona con la que te topes, debes ser selectivo, pero la carta te dice que tendrás muy buenos momentos. Además, te invita a ser atento y cariñoso con los que quieres, ya que te necesitan en todo momento. Eres una luz que brilla para ellos, ejemplo de superación personal y de fuerza de voluntad. Disfruta de todo esto a lo largo de este año, pero piensa bien los pasos que vas a dar.

Virgo: El Colgado

Este año, Virgo, es un año de trabajo personal en el que debes centrarte en ti mismo. Sabemos que te gusta darlo todo para aquellos con los que compartes la vida; sin embargo, esto ha llevado a que te dejes de lado en numerosas ocasiones. Así, este año es un año de analizar tu interior, de establecer tus rutinas y tus prioridades. Y tú, debes ser tu prioridad. Deja de estar pendiente de los demás y marca límites. Al crecer personalmente, conseguirás todo cuanto te propongas.

Libra: La Sacerdotisa

Libra, La Sacerdotisa representa lo sensible, la intuición y la prudencia. Así mismo, hace referencia a la sabiduría, por lo que estos son los atributos que mejores resultados te van a dar a lo largo del próximo año para conseguir cuanto te propongas. Debes hacer, eso sí, un trabajo interno para sacar lo mejor de tu intuición y aprovecharla en todas aquellas situaciones en las que debas tomar decisiones. Debes dejar la inseguridad de lado. Así mismo, es necesario que cuides de tu alma, de tus pensamientos y de tus conexiones con todo cuanta rodea.

Escorpio: El Emperador

La estabilidad, la estructura y el poder son atributos de esta carta. Por ello, debes sacar esta parte más firme que hay en ti si quieres avanzar y progresar en tu vida y no quedarte estancado. Sin embargo, debes mantener todo lo que te aporta estabilidad. No es que no debas iniciar nuevos proyectos, sino que no debes dejar de lado los que te aportan esta estabilidad de la que gozas actualmente. Así mismo, Escorpio, debes hacerte cargo de las consecuencias de tus actos y moderar esta ambición tan marcada.

Sagitario: La Muerte

La Muerte siempre anuncia cambios, profundos, a los que no podemos negarnos. No podemos hacer nada para enviarlos, por lo que siempre es mejor irse adaptando a las nuevas situaciones en vez de resistirse a ellas. Con todo, este será un año en el que debes dejar ir lo viejo y céntrate en todo lo que quieres conseguir. No podrás avanzar si no dejas el pasado en su sitio: en el pasado. Conecta contigo mismo, establece todo lo que quieres conseguir y márcate los pasos a seguir. Y, sobre todo, confía en tu mismo y nunca pierdas esta chispa que te hace tan especial.

Capricornio: El Mundo

La mejor carta del Tarot, sin lugar a duda. Esta carta simboliza el éxito, la consecución de logros y el triunfo. Todo por cuanto has luchado y peleado a lo largo de este año tendrá consecuencias de lo más positivas en este nuevo año que estamos a punto de empezar. Tu vida dará un cambio cualitativo con el que vas a poder disfrutarla mucho más. No dejes que nada te impida disfrutar de todo lo que la vida te aportará, que será mucho. Aprovecha todas las puertas que se te abran y saca lo mejor de cada nuevo inicio.

Acuario: El Diablo

El Diablo es una carta que se centra en lo pasional, en lo material y en los impulsos más humanos. Por ello, es posible que el próximo año te sientas un poco más rebelde de lo habitual en ti. Te dejarás llevar por cosas materiales y tus relaciones pueden llegar a ser de lo más superficiales. Por ello, el campo en el que debes batallar es en ti mismo. Debes analizar qué es lo que quieres en realidad y trabajar en tu espiritualidad para minimizar los impulsos.

Piscis: El Sol

El Sol es otra de las cartas positivas del Tarot y, pese a que te indica que debes dejar el ego de lado, tu fortuna está más que asegurada. No hay casi nada que te pueda salir mal y es que has luchado mucho para llegar donde estás. Acepta tus triunfos, pero siempre desde la humildad. Y, en el terreno amoroso, debes ser más tú mismo y defender lo que quieres y lo que necesitas. Si te abres a tus parejas, de seguro te entenderán y te proporcionarán lo que necesitas para sentirte pleno, simplemente, feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...