Hacer siempre las mismas preguntas al Tarot no es recomendable para nada y, menos, cuando lo hacemos muy seguido. Debemos tener en cuenta que el resultado será, posiblemente, muy diferente en cada una de ellas y es que no contamos con la misma información la primera vez que preguntamos que la segunda. Sin embargo, y pese a que preguntemos sobre ciertos aspectos de manera diferente, es posible que haya cartas que se vayan repitiendo en las tiradas. No es una situación muy habitual por el motivo que hemos comentado, pero es más frecuente de lo que puede parecer. Si quieres saber por qué una carta se puede repetir en tus tiradas y qué significa si lo hace la carta de El Juicio, nosotros te lo contamos todo en este post.
¿Por qué hay cartas que se repiten?
Cuando una carta se va repitiendo en diferentes lecturas nos indica que hay alguna cosa que no estamos haciendo bien. Lo cierto es que consultamos al Tarot para obtener respuestas y consejos y solucionar, de este modo, situaciones que no nos son favorables. Por ello, si una carta se repite, lo más normal es que nos indique que estamos en un bucle del que no podemos o no queremos salir. Esta situación nos perjudica gravemente, pues no conseguiremos avanzar en la vida hasta que hayamos podido poner punto final a esta situación.
¿Cómo podemos evitar que las cartas se repitan con mensajes negativos?
Lo único que debemos hacer para acabar con esta situación es actuar. Las cartas del Tarot no solo nos desvelan información de lo más interesante, sino que también nos dan consejos sobre cómo mejorar este aspecto de nuestra vida por el que hemos preguntado. Así, si una carta se repite indica que no hemos hecho los cambios que nos ha indicado. Y que, por ende, la situación sigue siendo la misma o, incluso, peor. Para evitar que esto suceda, pues, es necesario conocer bien la carta e interpretar correctamente los mensajes que esta nos quiere transmitir. Solo de este modo podremos comprender el mensaje que nos quiere hacer llegar y podremos realizar estos cambios tan necesarios en nuestra vida.
¿Por qué se repite la carta de El Juicio?
La carta de El Juicio es una de las más potentes del Tarot y es que lleva un mensaje muy claro asociado: lo que hagamos, volverá. Es decir, vamos a recoger aquello que hayamos sembrado. Así, esta carta nos habla de lo que nos ha llevado a vivir la situación en la que estamos y qué podemos hacer, no solo para solucionarla, sino también para no volver a caer en el mismo error.
Cuando no le hacemos caso a los consejos que nos da, junto al de las otras cartas, el Juicio puede seguir apareciendo y lo hará hasta que hayamos llevado a cabo acciones que representen una diferencia en nuestro día a día.
¿Cuándo es necesario recurrir a ayuda profesional?
Si con todo lo que nosotros sabemos del Tarot y habiendo aplicado aquellos cambios que hemos intuido que las cartas nos quieren transmitir, estas se siguen apareciendo, ha llegado el momento de consultar con un profesional. De su mano, podremos comprender mucho mejor el mensaje de la carta en cuestión y podremos conocer más sobre los consejos y avisos que nos quiere hacer llegar. Un vidente o tarotista profesional siempre van a poder proporcionarnos más detalles de las cartas y de lo que nos quieren transmitir.
¿Cómo es mejor contactar con un profesional?
Sin duda alguna, la respuesta es de acuerdo con nuestras necesidades. Muchas son las personas que se preguntan si las tiradas del Tarot son igual de efectivas si se llevan a cabo en una consulta o si realizan por teléfono. La verdad es que sí. Siempre que el consultante tenga las preguntas claras y las transmita abiertamente al tarotista, la tirada puede llevarse a cabo desde cualquier sitio.
Ahora bien, a la hora de buscar un profesional sí se deben tener en cuenta una serie de factores. Por ejemplo, recurrir a un profesional que alguien nos haya recomendado es fundamental para saber que estamos en buenas manos. Sin embargo, no todos tenemos conocidos que hayan usado estos servicios, por lo que deberemos usar otros medios para dar con el profesional adecuado.
Algunos aspectos que debemos valorar a la hora de decidirnos por un vidente o tarotista profesional es la experiencia que nos puede ofrecer. Así, podemos revisar sus páginas web y sus redes sociales con el fin de encontrar comentarios de personas que hayan utilizado sus servicios. También podemos valorar, por ejemplo, qué servicios nos ofrecen o bien qué información contiene su sitio web. A cuanto más contenido haya, más podremos ver si se trata de una persona con experiencia o no.
Las cartas del Tarot pueden llegar a ser de lo más caprichosas y aparecer constantemente en unas lecturas. Sin embargo, cuando esto sucede, debemos darnos cuenta de que hay alguna cosa que nos quieren transmitir y que a nosotros se nos escapa. Por ello, resulta fundamental hacer lecturas muy amplias y buscando hasta el más mínimo detalle de sus mensajes, Y, claro, está: hacerles caso cuando nos aconsejan.
0 comments:
Publicar un comentario