Entendiendo La Estrella
La carta de La Estrella otorga el deseo de encontrar la paz interior, es una carta que también hace abrirse a la persona consultante y le recuerda que debe tener su corazón libre, resentimientos y dudas, pero teniendo siempre en cuenta que es una carta que inspira la solución frente a un problema, pero que no da una solución definitiva, y deja esta en manos de la persona que hace la consulta.
Sugerencias de La Estrella
Aprenda a reciclar, reduzca los desechos.
Muéstrese receptivo a nuevos cambios o tendencias.
Restablezca la paz y el amor en su vida cotidiana.
¿Qué nos quiere decir La Estrella?
La Estrella es una carta que suele ser positivo y nos indica varios aspectos a tener en cuenta. Es cómo implantar una nueva filosofía de vida en un momento dado y que nos acompañará toda la vida. Por ello, es esencial que los cambios que hagamos en este preciso momento sean cambios firmes, cambios que podamos mantener en nuestra vida con la finalidad de avanzar en todos los aspectos de nuestra vida. Así las cosas, La Estrella nos viene a indicar lo siguiente:
Mundo material
Debemos comprender que, por mucho o poco que tengamos, debemos aprender el desapego y a evitar las compras compulsivas. Es un momento en el que debemos centrarnos más en los aspectos internos de nuestra personalidad para encontrar la paz y el sentido a nuestra vida. Por otro lado, también nos insta a realizar actividades altruistas, ya sea ayudando a los amigos, a los familiares o bien uniéndonos a una buena causa. Con ello, encontraremos paz, nos sentiremos agradecidos y nos será mucho más fácil dar pasos para encontrar el sentido a nuestra vida.
Recepción positiva a lo nuevo
Cuando hablamos de los cambios de nuestro entorno y de mostrarnos receptivos a lo nuevo: nos referimos a mantener siempre una postura positiva y de agradecimiento. Tener en cuenta que todo cuanto sucede es por algo, por alguna buena causa, nos ayudará a sentirnos mucho mejor en nuestro día a día.
Nunca penséis que una mala situación no va a llevar a algo nuevo, a algo bueno y mejor. Todo caos es el inicio de una nueva estabilidad y afrontar este cambio, sabemos que no siempre es fácil. Por ello, practicar el agradecimiento, nos permitirá fluir mejor con la vida. Además, debemos trabajar nuestra paciencia. Los cambios profundos necesitan de un proceso, el cual se suele iniciar con la destrucción de algo. En este sentido, La Estrella nos viene a indicar que debemos tener siempre lo positivo en mente y, con ello, conseguiremos atraer lo positivo. Y cuando estemos pasando un buen momento, debemos compartirlo. Y, sobre todo, pensar que, hasta hacía poco, estábamos sumidos, también, en un cambio que parecía el fin, en el que todo era negativo. Ver estos cambios a mejor, darnos cuenta de que cuando una puerta se cierra siempre es para mejor, nos ayudará a vivir más en paz y agradecidos con la vida.
Pensamiento claro, acorde a nuestros valores
Si hay algo que esta carta nos remarca mucho y esto es algo sumamente importante, es actuar de acuerdo con nuestros valores. Es posible que debamos volver a reflexionar sobre ellos, establecer nuevos valores y prioridades. Pero, hagamos lo que hagamos, debemos tenerlos presente en todo momento. Y, actuar de acuerdo con ellos. Es decir, siempre debemos ser íntegros y fieles a nosotros mismos. Con esta forma de actuar, evitaremos muchos conflictos internos, los cuales son los que nos hacen la vida más complicada. Nos demos cuenta o no, actuar por los demás o cómo alguien más quiere, nos llevará a este conflicto, consciente o no.
Vida cotidiana
Por último, debemos restablecer la paz en nuestra vida. Todo lo que os hemos contado hasta este punto son factores que nos ayudarán a mejorar nuestra vida y, sobre todo, a encontrar la paz. Sin embargo, esto no quiere decir que debamos estancarnos en dónde estamos. La vida es un proceso, siempre en movimiento, y debemos aprender a fluir con ella y los eventos que nos traiga. No hay nada mejor, para conseguir esta estabilidad, que practicar el desapego y eliminar, de nuestra vida, todo aquello que es un lastre para nosotros. Cualquier cadena o peso que soportemos nos roba paz. Por ende, este “algo” no tiene espacio en nuestra vida. El desapego, si bien practicado y trabajado, nos permitirá ser libres: no depender de nada ni nadie. Evitar preocupaciones que nos restan atención a lo que importa en realidad.
La carta de La Estrella es bastante positiva, sobre todo, si estamos en una situación en la que nos sentimos sin esperanza. Nos habla de fe, de nuevos inicios después del caos. Afirma que, actuando adecuadamente, todo mejorará y conseguiremos aquella estabilidad que tanto necesitamos.
0 comments:
Publicar un comentario